Asistencia Lexnet

¿Cómo funciona "Asistencia Lexnet"?

Asistencia Lexnet es un servicio técnico informático especializado y remoto en la resolución de incidencias informáticas que impiden el normal funcionamiento de Lexnet.

El servicio “Asistencia Lexnet” se lleva a cabo de forma remota, tanto en su contratación como en su tratamiento.

Para una mayor agilidad, podrá suscribir el servicio en nuestra tienda on-line abonando con tarjeta de crédito (mediante servidor seguro Redsys del banco de Sabadell) en nuestra tienda on-line. Recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra.

Tras la contratación, debe de llamar al teléfono gratuito de asistencia técnica para solicitar la atención especializada en “Asistencia Lexnet”. Si no está en ese momento disponible, contactaremos con Vd. a la máxima brevedad para comenzar la intervención.

Cuando el técnico contacte con Vd. y tras conocer la anomalía de funcionamiento de su Lexnet, efectuará remotamente las intervenciones técnicas necesarias para solventar su incidencia y dejar su Lexnet funcionando adecuadamente.

Vd. estará presente durante toda la intervención por si se requiere su intervención local además de poder conocer de primera mano los trabajos que efectuamos en su ordenador.

Si en el plazo máximo de una hora desde que iniciamos la intervención no podemos solventar la incidencia y dejar su Lexnet funcionando, le devolvemos su pago. Además le indicaremos qué intervención es requerida (por ejemplo, un cambio de hardware, o una actualización de sistema, etc) para que pueda contratarla a la empresa o técnico que Vd. desee.

El servicio de Asistencia Lexnet se contrata para un solo ordenador.

¿Qué ventajas tiene Asistencia Lexnet?

“Asistencia Lexnet” Sólo tiene ventajas para Vd. y no supone ningún riesgo pues, si no queda su problema solucionado, se le reintegra su dinero.

  • Coste económico: 44€(+IVA)
  • Devolución de su compra si su LExnet no queda funcionando y operativo en 60 minutos
  • Rápida contratación
  • Rápida intervención

Servicios

Servicios de backup

Sistemas automáticos de copia de seguridad, para que su información importante esté a salvo de accidentes humanos o informáticos. Tanto en sistemas locales como en la nube.

Instalación y formación de Lexnet

Si requiere ayuda para la instalación de Lexnet, o desea una formación en su manejo y funcionamiento, puede suscribir un servicio para ello. Ya sea de forma remota, o presencial (valorar desplazamientos) constituye en una solución integral a la puesta en marcha de Lexnet en su trabajo.

Páginas y servicios web

Una página web ayuda a sus colaboradores y clientes actuales con más facilidad, y a sus colaboradores y clientes potenciales a conocerle mejor antes de un primer contacto.

Servicios informáticos multidisciplinaries

Desde instalar su red local a configurar los servicios de su servidor central, pasando por configurar su correo electrónico, resolver sus problemas software o llevar a cabo ampliaciones de su sistema.

Prestamos todo tipo de servicios informáticos para Vd. Con más de 30 años de experiencia.

Cloud computing

¿Se imagina tener el servidor de su despacho accesible desde cualquier lugar como si estuviera frente a él?

¿Se imagina un servidor que no se estropea porque no tiene piezas, que no se desactualiza, que no tiene costes de mantenimiento ni compra?

Los servicios del servidor virtual pueden ser de enorme utilidad en la gestión de cualquier profesional o empresa y, a menudo, son más económicos que un servidor.

Contratar "Asistencia Lexnet"

Solucione rápidamente y con garantías su problema con Lexnet